Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Hogar | Rebajas

Trípode Flexible GekkoPod por 16,90€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando...

GekkoPod es el trípode flexible para smartphones y cámaras compactas más ligero y polivalente del mercado. Inspirado en la naturaleza, se adapta a cualquier entorno: puedes colocarlo sobre las rocas, en las ramas de los árboles y además hacerte tu propio palo para selfis con cualquier elemento que tengas a mano en casa o en el campo.

Tiene cinco brazos, y cada uno se puede doblar en cualquier posición, permitiéndote un agarre firme y seguro en multitud de medios diferentes para capturar el mejor ángulo y perspectiva en tus fotografías y vídeos. Y siendo ligero y flexible puede adoptar una forma compacta para llevarlo encima siempre y en todo momento que quieras.

Al tener una textura de goma, se mantiene estable sobre cualquier superficie; para su fabricación se testaron hasta 80 factores plásticos durante un año para identificar el mejor material con el que conseguir el tacto óptimo y la máxima durabilidad, pudiendo sostener hasta siete veces su propio peso.

Incluye el trípode y una montura para móviles, desenroscando la montura vas a poder enroscar una cámara compacta. La montura para smartphones es ajustable y de esta forma es compatible con teléfonos de cualquier marca y modelo, y el tornillo para el trípode es convencional de 1/4?-20. Además puedes usarlo como soporte para videoconferencias, para el vehículo o para el manillar de la bici.

Ver oferta