Trípode Flexible para Smartphones GorillaPod ONE por 30€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

tripode flexible para smartphones gorillapod oneEste trípode con soporte para smartphones es un accesorio para tu cámara de fotografías o tu smartphone funcional y polivalente que cambiará en definitiva tu idea sobre los trípodes convencionales, por el hecho de que no precisa una superficie plana para tomar una foto de forma perfectamente estable, o para efectuar un autorretrato o una fotografía de conjunto en la que quiera salir el fotógrafo. Un regalo de vital importancia para los amantes de la foto móvil.

Cuenta con un soporte ajustable que se amolda a absolutamente todos los modelos de iPhone y a la gran mayoría de smartphones incluso si llevan una funda. Como se expande hasta lograr el tamaño exacto de tu teléfono, lo sostiene de forma bastante segura, y al estar recubierto de goma asegura que no se mueva ni se deslice lo más mínimo en ningún instante. Lleva un tornillo de un cuarto de pulgada en el que vas a poder enroscar tanto tu cámara compacta (soporta hasta 325 gramos de peso) como el adaptador para smartphones.

En esta versión mejorada, se ha rediseñado el ángulo para plegarlo y la rótula se ha reforzado con acero inoxidable. Gracias al original y revolucionario diseño de sus patas segmentadas y anti-deslizantes, el trípode GorillaPod se puede agarrar a casi cualquier lugar (la rama de un árbol, una valla, una farola, una piedra…), asegurando la cámara o el smartphone firmemente tanto en posición horizontal como en vertical.

Además de esto, como es demasiado ligero y de pequeño tamaño, se puede colocar sobre cualquier superficie (un vehículo, por ejemplo) no necesariamente plana, ya que las patas se pueden ajustar de forma individual. Un accesorio ideal para regalar a los fotógrafos más intrépidos y exigentes.


Opiniones Trípode Flexible para Smartphones GorillaPod ONE


Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.