Tumbona Blumfeldt Chilly Billy negra por 119,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Tumbona Blumfeldt Chilly Billy negraConvierte el balcón, la terraza o el jardín en un oasis de bienestar donde relajarte con la tumbona Chilly Billy de Blumfeldt. Esta hamaca presenta una estructura ergonómica en la que vas a poder gozar de instantes de tranquilidad y desconectar el caos del día a día durante tus tardes libres, fines de semana o vacaciones. Las conformas onduladas de la Chilly Billy irán a ayudar a tu cuerpo y mentalidad a relajarte y a recargar las pilas. La superficie para tumbarse no es lo único que se amolda al cuerpo. Las patas de esta tumbona asimismo hacen las veces de reposabrazos con el fin de que puedas tomar el sol, echar una cabezadita o gozar de un estupendo libro con toda comodidad. Aparte de esto, las decorativas patas redondeadas incluso dejan mecerse. Los topes de seguridad evitan los volquetes en el caso de balancearse con demasiada fuerza. La hamaca igualmente tiene una cómoda almohada extraíble para apoyo y sujeción de la cabeza.

Blumfeldt se ha esmerado por conseguir la máxima calidad: la robusta estructura está compuesta por tubos de aluminio de 3cm de diámetro y pared de 1,6mm de espesor revestidos de pintura en polvo, mientras que que la tumbona es de un tejido sintético transpirable beneficioso para piel, altamente resistente a las inclemencias del tiempo y demasiado simple de limpiar con un pañuelo húmedo. Pese a su elegancia y apariencia delicada, esta tumbona de relajación es capaz de soportar hasta 180kg de peso. De esta manera, cualquiera va a poder usar la hamaca para gozar de un largo rato de asueto.

La Chilly Billy de Blumfeldt, que pesa poquito más de 5kg, es una tumbona súper ligera y plegable, de modo que asimismo te la vas a poder llevar al parque o a la playa. Plegada apenas ocupa espacio, con el fin de que la puedas guardar hasta su próximo uso.


Opiniones Tumbona Blumfeldt Chilly Billy negra


Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.