Ventilador de techo Klarstein Bolero con aspas de madera de arce por 129,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Ventilador de techo Klarstein Bolero con aspas de madera de arceEl ventilador de techo 2 en 1 Bolero de Klarstein ofrece luz y brisa para cualquier estancia en un único funcional y lujoso aparato. La combinación de lámpara y ventilador del Bolero está diseñada para funcionar con una sola toma de corriente e instalarse preferiblemente en el centro de la estancia, de modo que puede utilizarsy además en aquellas que solo tienen un punto de luz sin necesidad de hacer obras.

La cubierta aloja el motor del ventilador y la lámpara integrada con tapa de vidrio opalino. Ambas funciones pueden activarse simultáneamente o separadamente. El volumen de suministro incluye un cómodo mando a distancia gracias al cual ya no deberás acercarte hasta el interruptor de la luz. La lámpara es compatible con cualquier bombilla con casquillo E14 y una potencia de hasta 60W, que garantiza una iluminación óptima incluso en estancias vastas.

Con un consumo de tan solo 55W, el ventilador de techo Bolero de Klarstein no engordará la factura de la luz, bien que lo tengas funcionando de forma continua. Las 5 aspas revestidas en madera alcanzan un diámetro de 134cm y giran en los dos sentidos con el fin de la brisa se proyecte en dirección a el techo o con destino a el suelo y poder de este modo atemperar la estancia tanto en días fríos como cálidos: la corriente de aire ascendente mueve el aire caliente, distribuyéndolo por la estancia de manera uniforme durante los días más fríos; por el contrario, la corriente de aire descendente genera una refrescante brisa para capear los días y las noches más calurosos. El ventilador presenta 3 velocidades de giro, con el fin de puedas ajustar la intensidad de las corrientes de aire a tu agrado.

Desde un punto de vista estético, el ventilador de techo Bolero de Klarstein encaja en cualquier estilo de decoración gracias a su cubierta de níquel cepillado, que aporta un aspecto lujoso ideal para despachos y salones tanto nuevos como tradicionales. Las aspas, fabricadas en DM y revestidas en madera clara de arce, incrementan la elegancia del aparato. La tapa de vidrio opalino de la lámpara atenúa el brillo de la bombilla sin restar claridad ni comprometer la iluminación.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.