Ventilador de torre Cecotec EnergySilence 790 Skyline por 26,90€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

Ventilador de torre Cecotec EnergySilence 790 Skyline

Este ventilador genera una increíble sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Podrás disfrutar de tus aficiones favoritas sin distracciones ni ruidos molestos.

Cuenta con tres velocidades de funcionamiento que podrás seleccionar desde su panel de control. Podrás ajustar cada velocidad según tus necesidades. Crea una impresionante sensación de aire fresco y aclimata perfectamente las estancias de tu hogar.

La gama de ventiladores EnergySilence está diseñada con un motor 100 % de cobre que ofrece un alto rendimiento, fiabilidad y máxima durabilidad. Con este novedoso diseño, el ventilador presenta una larga vida útil y gracias a su sistema de seguridad TermoSafe evita incidencias y averías no deseadas.

Su modo noche está especialmente diseñado para favorecer las horas de descanso. Este modo reduce la intensidad de ventilación para evitar la deshidratación de la garganta y los resfriados. Olvídate del ruido del motor y combate el calor durante tus horas de descanso.

Diseñado con un asa ergonómica, el ventilador EnergySilence 790 Skyline es muy fácil de transportar. Podrás desplazarlo a cualquier punto de tu hogar según tus necesidades, sin necesidad de realizar grandes esfuerzos.

Cuenta con un sistema de oscilación de 180º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecer una cobertura total. Distribuye el aire por todo tu hogar y ofrece una amplia zona de frescor.

Cumple con la normativa vigente en cuanto seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.

Gracias a su temporizador inteligente podrás programarlo hasta dos horas, transcurridas los cuales el ventilador se apaga automáticamente. Gracias a este sistema de apagado automático podrás ahorrar en tu factura de electricidad.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)