Ofertas destacadas 👇👌
Oficina | Hogar | Sillas de escritorio | Papelería | Informática

Ventilador de torre digital Cecotec EnergySilence 890 Skyline por 40,46€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

Ventilador de torre digital Cecotec EnergySilence 890 SkylineSilencioso, eficaz y a un precio más que razonable gracias a esta oferta exclusiva online. Refresca rápidamente cualquier estancia gracias al ventilador Cecotec EnergySilence, uno de los más vendidos en Amazon.

Características

  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al momento con el máximo silencio y confort. Dispone de la tecnología SmartControl, control inteligente lejano del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más simple e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu domicilio ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: considerado con el fin de que puedas gozar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: vas a poder escoger entre 3 velocidades de manejo, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: único motor 100% de cobre de altas eficacia, fiable y de máxima durabilidad. Idóneo para alargar la vida conveniente del ventilador evitando incidencias y averías indeseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los que el ventilador se apaga de manera automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una extensa zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu domicilio, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente respecto a seguridad y protección del medio ambiente, con el fin de que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Simple de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Ver oferta