Ventilador de torre oneConcept Northpeak con altura regulable y mando a distancia por 149,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Ventilador de torre oneConcept Northpeak con altura regulable y mando a distanciaEl ventilador vertical Northpeak de oneConcept supera a nivel estético y técnico al resto de ventiladores y llena tu estancia con aire fresco. El diseño nuevo, su cubierta fina y prácticas funciones despiertan el deseo de tener aire fresco y una brisa agradable.

El ventilador distribuye el aire fresco en ocho velocidades. Una oscilación realiza una rotación de la columna del oneConcept Northpeak en 60,90, 120 o además 360 grados. Asimismo se puede regular la altura de la columna de 132 a 149 cm. De esta forma se consiguen mover las masas de aire en grandes estancias y aportar el aire fresco a absolutamente todos los rincones. Para satisfacer absolutamente todas las peticiones, el dispositivo auna parte del funcionamiento normal, además tienel modo nocturno y natural. Durante el modo nocturno, el ventilador trabaja en ciclos de 30 minutos, bajando la velocidad hasta la desconexión y de esta manera sucesivamente. El modo natural genera una velocidad del ventilador creciente – decreciente semejante al viento.

Se puede usar un temporizador de 24 horas configurable con el fin de que el ventilador de torre se apague automáticamente tras un tiempo transcurrido. De esta forma, uno puede estar tranquilo de que el ventilador no esté funcionando innecesariamente, incluso cuando se olvida de apagarlo manualmente. Northpeak mejora además el aire por medio del ionizador, que recarga el aire con iones negativos. Estos iones eliminan las partículas de suciedad y olor en el aire y hacen que se caigan al suelo. Se puede recogerlas con una aspiradora o con un trapo húmedo.

El aparato de oneConcept se controla por medio del panel de administración en la parte mayor o cómodamente por medio del mando a distancia. Su pantalla LCD con retroiluminacón muestra con símbolos los ajustes seleccionados. El soporte de pie se ocupa de la estabilidad del dispositivo, mietras que un asa ubicada en la parte posterior, posibilita transportar con facilidad el ventilador.


Opiniones Ventilador de torre oneConcept Northpeak con altura regulable y mando a distancia


Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.