Ventilador de torre Taurus Alpatec Babel RC por 48,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Ventilador de torre Taurus Alpatec Babel RCEl Taurus Alpatec Babel RC es un ventilador de torre con control remoto y clase de eficiencia energética A, ideal para tener un ambiente fresco en habitaciones, salas y oficinas ya que es muy silencioso.

Con solo 45 W de potencia, consume poquísimo ofreciendo el mismo rendimiento que otros ventiladores más potentes. Permite regular la intensidad del caudal de aire mediante su selector de 3 velocidades, mejorando la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante.

Dispone de tres modos de funcionamiento: Normal, brisa y noche, para que no moleste y se pueda dormir con el ventilador activado. Dispone de temporizador programable hasta 7,5 horas con indicador LED, apagándose automáticamente para ahorrar energía.


2 opiniones sobre “Ventilador de torre Taurus Alpatec Babel RC por 48,99€

  1. Lo primero aclarar que éste modelo NO lleva mando a distancia. Ése es el siguiente modelo mayor. Respecto al Ventilador TAURUS funciona perfectamente y tiene un estupendo caudal de aire en los niveles mayores de potencia. Yo lo uso en la estancia para dormir y lo programo con la rueda reloj que trae. En nivel bajo apenas hace ruido y también en los niveles más potentes si que hace un poquito pero nada que no te deje dormir.

Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.