Auriculares inalámbricos de diadema Mpow 059 por 35,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando...

Auriculares inalámbricos de diadema Mpow 059

Auriculares inalámbricos de diadema Mpow 059Consigue los auriculares inalámbricos de diadema top ventas en Amazon con un descuento del 26% gracias a esta oferta online.

Los Mpow 059 son unos auriculares bluetooth que te permitirán disfrutar de un sonido Hi-Fi envolvente y bajos enriquecidos gracias a su chip CSR y controlador de 40mm, con la comodidad de poder usarlos sin cables ya que se conectan vía Bluetooth (aunque también incluyen cable de forma que no requieren tener la batería cargada para usarlos). El diseño cerrado y las almohadillas de aislamiento de ruido ayudan a bloquear el ruido ambiental.

Las almohadillas para el oído son cómodas y duraderas, y la diadema acolchada para que se ajuste a la perfección y sean cómodos aunque los uses muchas horas seguidas.

Además, incorporan micro de alta calidad con cancelación de ruido para que puedas usarlos como manos libres y atender tus llamadas.

Gracias a su diseño ergonómico, se pueden plegar para transportarlos fácilmente y que te quepan en cualquier bolsillo o bolsa de viaje.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)