Videojuego Red Dead Redemption 2 para PC (edición estándar) por 52,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

videojuego Red Dead Redemption 2 edicion estandar

videojuego Red Dead Redemption 2 edicion estandarUno de los videojuegos más esperados del año ya está aquí, y rápidamente se ha situado entre los juegos más vendidos en España. Ya puedes disfrutar de este aclamado juego de mundo abierto ambientado en el Oeste. Consíguelo gracias a esta oferta con descarga directa (sin esperas) a mejor precio que en tiendas físicas.

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la país pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras que las divisiones internas aumentan y desafían con separarlos a todos, Arthur deberá escoger entre sus ideales y la lealtad a la banda que lo vio medrar.

De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre la vida en América en el umbral de una nueva era.

Gamemplay en español

Fecha de lanzamiento: 5 noviembre 2019

Configuración mínima
OS win 7
CPU Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300
RAM 8 GB
GPU Nvidia GeForce GTX 770 2 Go / AMD Radeon R9 280 3 Go
HDD 150 GB

Configuración recomendada
OS Windows 10 (v1803)
CPU Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X
RAM 12 GB
GPU Nvidia GeForce GTX 1060 6 Go / AMD Radeon RX 480 4Go
HDD 150 GB

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)