Generador REDSTONE R3800 a gasolina sin plomo de 3000 w por 349€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (3,91 sobre 5)
(11 valoraciones)
Cargando...

Generador REDSTONE R3800

Si quieres mantener el suministro de electricidad en caso de corte de electricidad este invierno, te presentamos uno de los mejores generadores domésticos que hay actualmente en el mercado. Si necesitas uno, aprovecha ya que la demanda es alta y se prevee escasez hacia final de año.

Se trata de un generador monofásico con motor de 4 tiempos de gasolina sin plomo, refrigerado por aire de 3000 W de potencia continua con arranque con cuerda manual y depósito de 7,5 litros para una autonomía de 11 horas. Indicado para un uso doméstico, en caso de falta de aceite, el generador hace un parada automática protegiendo así el motor de graves daños. Gracias a su disyuntor térmico el equipo queda protegido de sobrecargas. Incluye manual y herramientas de mantenimiento.

Nota: este generador parece haber sido descatalogado. A continuación te mostramos algunas sugerencias de sitios donde encontrar generadores similares:

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)