Lámpara original con forma de gyoza por 14,90€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

Lampara original con forma de gyoza

Si eres amante de la comida japonesa seguro que te encantará decorar tu habitación o la de los más pequeños de la casa con esta lámpara original con forma de gyoza feliz. Una gyoza muy simpática que está sonriendo y con los mofletes rojitos de felicidad.

Funciona con luz LED, para que ahorres todo lo que puedas. Además, para no gastar de más, tiene una función de apagado automático, y cuando lleva una hora encendida, se apaga sola.

Si la quieres usar como luz nocturna quitamiedos, es ideal para ello, no solo por su diseño original, divertido y simpático, sino porque es muy blandita. Así los niños podrán usarla, jugar y dormir con ella sin peligro.

Además es inalámbrica, funciona con 3 pilas del tipo AAA (no incluidas). De esta manera podrás llevarte la gyoza donde quieras, al salón, al dormitorio, al cuarto de juegos… y moverla y guardarla tranquilamente de forma fácil.

Hecha con materiales respetuosos y seguros para los más pequeños, y con una luz tenue suave para que no moleste, es una luz de ambiente perfecta para los niños y para los más amantes del sushi y de las luces cuquis. Así que si no sabes qué regalarle, esta lámpara original en forma de gyoza feliz es perfecta.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)