Estrella de la Muerte de Lego por 499,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando...

estrella de la muerte de legoEsta construcción de Lego recrea con sus 3802 piezas la mítica Estrella de la Muerte de la saga de La Guerra de las Galaxias. Una vez la hayas construido, podrás volver a vivir las aventuras de tus héroes espaciales favoritos.

A esta versión de la estación espacial del Imperio no le falta ningún detalle, incluyendo un montón de figuras (24 en total) entre las que encontrarás seis totalmente nuevas y exclusivas, como la de Han Solo vestido con la indumentaria de un stormtrooper o el monstruo compactador de basura Dianoga.

El set incorpora piezas móviles, personajes y accesorios aparecidos en los episodios IV y VI, como la sala de control de la Estrella de la Muerte, torretas giratorias turboláser, el hangar con un caza estelar TIE avanzado, un controlador de rayo tractor, la sala del trono del emperador, celda de detención, cañón de rayos láser, sala imperial de conferencias, instalaciones de mantenimiento para droides o el potente súper láser de la Estrella de la Muerte.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)