Te presentamos al hermano mayor del Intex Challenger K1 , un kayak hinchable que gustó mucho cuando lo publicamos y hasta el momento se ha vendido bastante bien.
El diseño del modelo K2 es idéntico al del K1 pero en este caso es más largo e incluye dos asientos. Por lo demás, el material, los remos (en este caso trae dos) y los asientos hinchables son iguales.
Es importante recalcar que este kayak viene con quilla, un detalle importante ya que aporta una gran estabilidad y ofrece mayor velocidad al remar, sin giros inesperados como suele pasar con los kayaks sin quilla.
Está diseñado para dos personas de máximo 180 Kg, y tiene unas medidas de 351 x 76 x 38 cm. Es de color verde, con gráficos deportivos de gran visibilidad, diseño aerodinámico y fabricado con vinilo de alta resistencia de 0,75 mm de grosor, por lo que es muy difícil que pinche.
Tiene suelo hinchable, y viene con dos asientos hinchables desmontables y regulables. Su quilla también es de quita y pon, y se coloca en una ranura de plástico anclada en la parte inferior, quedando bien sujeta de forma que no se sale de su sitio.
Incluye 2 remos dobles de aluminio de 218 cm de longitud, hinchador manual, 2 cuerdas de sujeción, red porta objetos en la parte delantera y kit de reparación.
Comentarios y opiniones