Aire acondicionado portátil Klarstein Metrobreeze Rom blanco por 449,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Aire acondicionado portatil Klarstein Metrobreeze Rom blancoEl aire acondicionado Metrobreeze Rom de Klarstein le da la espalda al calor y deja las altas temperaturas fuera, de esta forma como llena su estancia de temperatura ideal. No importa si es en una oficina o en casa: la refrigeración está garantizada.

Más potencia para el clima de ensueño: Con una refrigeración de 3,0 kW, el aire acondicionado Metrobreeze Rom de Klarstein genera una temperatura ideal entre 18 y 30 °C. La potencia no tiene por qué ser cara: es tan económica, que se ha ganado la clase de eficiencia energética A. Un ventilador de 3 niveles configurable divide el aire frío, como si fuera un agradable soplo o una fuerte brisa por la estancia. Quien simplemente quiera favorecer la circulación de aire, deja que el ventilador trabaje solo y de esta forma ahorra todavía más durante el consumo de energía. Un temporizador programable comienza o acaba el funcionamiento del aire acondicionado tras la finalización del tiempo elegido, mientras que el modo nocturno rebaja lentamente la refrigeración. Absolutamente todas las funciones del aire acondicionado Metrobreeze Rom de Klarstein pueden configurarse cómodamente ya sea por medio del mando a distancia o el panel táctil.

Con un trazado claro y una elegante cubierta, el aire acondicionado Metrobreeze Rom de Klarstein se amolda a absolutamente todos los ambientes caseros y profesionales y se sostiene tan mayor y discreto en su sitio cerca de la ventana. Naturalmente, absolutamente todas las piezas precisas para la conexión del aire acondicionado, como manguera de escape y pilas para el mando a distancia, están suministradas en el envío. Las ruedas integradas dejan transportar fácilmente el aire acondicionado.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.