Armario ropero modular Premag de 16 Cubos por 66,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Armario ropero modular Premag de 16 CubosSi necesitas un armario sencillo, barato y muy práctico, aquí tienes un armario modular portátil, fácil de montar y ligero. Gracias a su diseño modular, podrás configurar sus compartimentos como quieras, adaptándolo al espacio del que dispongas.

Dispone de puertas blancas cerradas con paredes negras rizadas. Se sustenta con tubos de acero de alta calidad y conectores de plástico PP, y es capaz de soportar el peso suficiente. El material es flexible y duradero. Los paneles son de resina ambiental, un material ecológico.

El armario es muy versátil, vale para ropa, libros, juguetes, cajones de tela, etc. Además, es fácil de limpiar y de transportar ya que se monta y desmonta en un periquete, por lo que es ideal para pisos de estudiantes o viviendas vacacionales.

Cada cubo admite hasta 10 Kg de peso, y tiene unas medidas de 35 x 45 x 35 cm.

Búsquedas: armarios, muebles


Una opinión sobre “Armario ropero modular Premag de 16 Cubos por 66,99€

  1. bastante estable una vez montado, no sabía si los materiales serían de calidad, pero aguanta bien la ropa y el peso de las cosas en las estanterías, la pega es que lleva un poco de tiempo montarlo. para lo que lo necesitaba, que era llevarlo y traerlo a la casa del pueblo, perfecto

Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.