Bicicleta plegable Moma Bikes First Class 20″ por 199,93€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…



Bicicleta plegable Moma Bikes First Class 20La venta de bicicleta sigue disparada desde que comenzó el confinamiento, ya que las autoridades sanitarias ahora la recomiendan como medio para realizar nuestros desplazamientos diarios. Además, la reducción del tráfico hace que sea mucho más cómodo moverse en bicicleta por la ciudad, ya sea para ir al trabajo, la compra o para visitar a amigos.

La Moma Bikes First Class 20″ es una de las bicicletas plegables más vendidas, y es que Moma Bikes ya lleva siendo una de las marcas de bicicletas top ventas durante muchos años. Sus bicicletas son robustas, fabricadas con materiales de calidad y manejables.

La First Class 20″ es una bicicleta con cuadro de aluminio, cambio shimano TZ-50 de 6 velocidades, accionamiento Shimano rev shift rs35, piñón Shimano, frenos V-brake de aluminio, manetas de freno de aluminio, ruedas de 20″, llantas de aluminio que viene con guardabarros, caballete, portabultos, timbre y un cómodo sillín.

Varios de sus elementos son plegables para que puedas plegarla y guardarla sin que ocupe mucho espacio en cualquier sitio o meterla en el coche, tren o bus sin problemas. Al no tener que dejarla en la calle, evitarás robos o daños. Dimensión plegada: 77 x 64 x 35 cm. Está disponible en varios colores.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.