Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Navidad | Paraguas

Caja de regalo con los 5 mejores cafés del mundo por 14,85€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

Caja de regalo con los 5 mejores cafes del mundo

Todos conocemos a un adicto al café, pero si además le agrada el café selecto, te sugerimos que le regales esta caja con 5 de los mejores cafés del mundo. Con cafés de 5 estados muy cafeteros como son Colombia, Brasil, Guatemala, Honduras y Etiopía, los granos están certificados, son seleccionados de entre el 1% de los mejores cafés del mundo y tostados a mano en Dinamarca en micro tostadores artesanales.

En esta caja de regalo viene con 5 bolsitas de café selecto de los estados mencionados, listo para preparar. Cada una de ellas contiene 20 gramos de café y se puede hacer de dos maneras: en la propia bolsita desde cualquier lugar en el que estés, o en una taza o vaso. Las bolsas son reutilizables, conque vas a poder llevártelas cuando quieras, y al poder hacer el café en la propia bolsa, no precisas cafetera.

Para hacer este café solo deberás calentar la cantidad de agua que quieras conforme la intensidad de café que prefieras: agradable, proporcionado o intenso. En la bolsa hallarás unas marcas que te señalan hasta dónde deberás llenar la bolsa conforme tu agrado. Deberás esperar unos minutos (entre 4 y 8, conforme la cantidad de agua) hasta que el café se disuelva totalmente y esté listo para poder bebértelo.

La bolsa tiene un tipo de boquilla que sirve para servir el café como si fuera una jarra. Conque vas a tener dos opciones: o bien lo echas en una taza o, si te agrada el café solo, lo puedes beber directamente de la bolsa. De cualquier forma vas a poder beber el café estés donde estés. Además, son bolsas reutilizables, por lo que, con motivo de apoyar la sostenibilidad y ayudar a tener un mejor planeta, te aconsejamos que las uses más de una vez.

Algo muy atrayente sobre este café que has de saber es que es orgánico y 100% café arábica, considerado el mejor café en grano que existe. Además, este café es de comercio justo, conque comprándolo fomentarás la agricultura y la sostenibilidad. Además, su diseño patentado está fundamentado en una combinación entre la prensa de Francia tradicional y el filtro, con la facilidad y comodidad del café instantáneo.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)