Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Hogar | Paragüas | San Valentín

Calcetines navideños en bola de Navidad por 14,95€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

Calcetines navidenos en bola de Navidad

Te encanta la Navidad: el árbol, los adornos, pasar tiempo con la familia, el turrón… Así que hemos querido darte la oportunidad de tener estos calcetines navideños que vienen dentro de una bola de árbol tan originales.

Las bolas están disponibles en 4 modelos diferentes: en color azul, en color verde claro y oscuro y en color rojo, y en varias tallas, para que le valgan a todo el mundo (entre la 36 y la 46).

Los calcetines navideños tienen estampados muy chulos. En cada bola vienen 2 pares diferentes, uno del color de la bola y otro aleatorio de los colores del resto de bolas. Unos calcetines verdes claro con estampado de bolas de Navidad, rojos con estampado de árboles y galletas, verdes oscuro con estampado de hojas de acebo y azules con estampado de regalitos y motivos navideños.

Y el envoltorio de los calcetines son unas bolas de Navidad muy muy chulas. Si quieres cuando te los pongas puedes usarlas como decoración en tu árbol. Vamos que estos calcetines navideños son un 2 en 1. Y si tienes en tu vida a alguien a quien le encante la Navidad, son el regalo perfecto.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)