Cámara deportiva GoPro Hero6 Black por 399€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

gopro hero6 blackLa Hero6 Black transforma tus aventuras en increíbles QuikStories que puedes ver en tu teléfono. Con el chip GP1, una mejor estabilización de vídeo y el doble de rendimiento, nunca había sido tan grabar vídeos con calidad profesional. Si a esto le sumamos el control por voz y un diseño sumergible, la Hero6 Black es la GoPro definitiva para compartir tu vida tal y como la vives.

Con vídeo 4K a 60 fps y 1080p a 240 fps, esta cámara ofrece el doble de rendimiento que su anterior versión, la Hero5 Black, con la mejor calidad de imagen hasta la fecha gracias a su chip GP1 optimizado para capturas GoPro. Su calidad de imagen mejora notablemente y las filmaciones son fluidas y estables hechas a mano o montada en tu equipo. Además, permite capturar en RAW y HDR para disfrutar de fotos con máxima calidad.

Tiene conectividad Wi-Fi de 5 GHz, de forma que podrás pasar tus fotos y grabaciones a tu smartphone tres veces más rápido que con la Hero5 Black. En cuanto al GPS, esta cámara captura tu ruta, la velocidad, el desnivel y otros datos, añadiendo estadísticas a tus vídeos. Es compatible con más de 30 accesorios y soportes para GoPro, por lo que podrás utilizarla en prácticamente cualquier deporte y anclarla a todo tipo de accesorios.

Características principales

-Vídeo: 4K 60/2,7K 120/1440p 120/1080p 240 y mucho más
-Estabilización de vídeo avanzada.
-Captura de fotos RAW y HDR
-Resistente y sumergible hasta 10 m sin carcasa.
-Pantalla táctil de 2″ con interfaz mejorada y fácil de usar.

Consíguela al mejor precio online: 399€ (7% de descuento) gracias a esta oferta por tiempo limitado.

Unboxing y primeras impresiones


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.