Cargador de Bolsillo “Smartoools” Gin & Tonic por 4,91€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Cargador de Bolsillo Smartoools Gin & TonicEste cargador dispone de una batería de ion de litio de alta calidad que garantiza una larga duración, una carga estable para tus dispositivos y que es capaz de proporcionar hasta una carga completa para tu smartphone. Al estar construido con un circuito de carga avanzado, tiene asegurado un control de la temperatura, está protegido frente a los cortocircuitos y carga de forma rápida.

Funciona con todo tipo de smartphones, iPad y otros tablets, iPod y otros reproductores de MP3, Kindle y otros libros electrónicos, cámaras de fotos y cualquier dispositivo que disponga de conexión USB. Está especialmente configurado para detectar la corriente necesaria para cada tipo de teléfono y puede cargar los últimos modelos de smartphones y de tablets gracias a su salida de carga rápida de 2.1 amperios.

Gracias a su indicador con tres luces LED estarás siempre al tanto de su nivel de batería, y con un simple clic sabrás si necesitas cargarlo antes de salir. Además, la carga es automática, es decir, solo tienes que conectarlo al dispositivo para que comience a cargar. Y como apenas mide 12 centímetros de largo, podrás llevarlo siempre contigo.


Una opinión sobre “Cargador de Bolsillo “Smartoools” Gin & Tonic por 4,91€

Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.