Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Hogar | Paragüas | San Valentín

Estantería metálica kit gris antracita 120x196x50cm por 74,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

Estanteria metalica kit gris antracita 120x196x50cm

Estantería metálica en kit con acabado pintado en color gris antracita, perfiles de 0,70 mm de espesor y 5 repisas de madera de aglomerado de pino de 8 mm. Soporta una carga máxima (uniformemente repartida) de 1.500 kilos (300 kilos por balda) y presenta una resistencia a la corrosión garantizada de 3 años. Se monta de forma sencilla, ya que no necesita tornillos ni herramientas. Incluye pies de plástico (que aportan rigidez y evitan el contacto directo de la estantería con el suelo, protegiéndolo de posibles roces). Es la solución perfecta para almacenar y organizar herramientas, maquinaria y otros accesorios en el garaje, sótano, trastero o taller. Para su mantenimiento se recomienda limpiar con un paño húmedo, no abrasivo o de microfibras, y terminar pasando otro seco. Ofrece 5 años de garantía. Medidas: 196 x 120 x 50 cm (alto x ancho x fondo).

Fácil y rápido montaje sin tornillos. Soporta hasta 300 kg por balda: perfecta para uso doméstico y comercial. Baldas regulables para mayor comodidad. Posibilidad de montar como banco de trabajo. Pintura epoxi a horno de gran resistencia

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)