Juego de mesa “Juega con cultura friki”

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

juego de mesa juega con cultura frikiNo hay mejor regalo para un friki que darle la ocasión de desplegar sus conocimientos y sabiduría en todo género de temas al margen de la cultura establecida. Y esto es justo lo que permite este juego de preguntas y contestaciones, una especie de Trivial especialmente realizado para geeks, frikis y nerds.

El juego se compone de 150 tarjetas con preguntas y sus contestaciones correspondientes divididas en seis temáticas diferentes: juegos, ellas son frikis, tecnología, frikis y palomitas, estrellas frikis y frikis y superhéroes. Además de esto de las tarjetas, en la caja se incluye un librito con las reglas del juego.

Realizado por la periodista de Francia Mademoiselle Navie, Juega con cultura friki no tiene un número establecido de jugadores, ¡cuantos más frikis se reúnan en torno a la mesa, mejor! Si te apasionan los juegos, Internet, los tebeos, la ciencia ficción…, no olvides pedir que te regalen este juego con el que vais a poder probar quién es el más friki de vuestros amigos.


Opiniones Juego de mesa “Juega con cultura friki”


Una opinión sobre “Juego de mesa “Juega con cultura friki”

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.