Juego PC Final Fantasy XV por 35,49€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

juego pc windows final fantasy xvPrepárate para protagonizar la aventura fantástica definitiva, en esta versión del Final Fantasy XV para Windows y al mejor precio online disponible.

En compañía de tus mejores colegas, embárcate en el viaje de tu vida por un mundo excelente con paisajes increíbles y bestias de proporciones épicas para recuperar tu patria de las garras de un enemigo increíble.

Canaliza el poder de tus antecesores en un sistema de batalla cargado de acción, proyéctate hábilmente por los aires en enfrentamientos emocionantes y domina al lado de tus colegas las diferentes armas, conjuros y ataques en grupo.

Gracias a la última tecnología para PC Windows y la semejanza con monitores de alta resolución y HDR10, en estos momentos vas a poder gozar como jamás antes de la experiencia de FINAL FANTASY XV en un mundo bonito y lleno de detalles.

CARACTERÍSTICAS Más importantes

Embárcate en un viaje sin fin.
Ponte al volante y conduce desde la capital hasta las carreteras más lejanas, o avanza caminando para descubrir un amplio paisaje en el que hallarás vida animal, cavernas peligrosas y urbes llenas de aventuras.

Realizado para los jugadores de PC Windows.
Compatible con alta resolución, resolución 4K nativa (3840 x 2160) y HDR10. También es probable configurar las alternativas gráficas hasta un máximo de 8K. Gracias a NVIDIA vas a poder gozar del bonito y minucioso mundo de Eos como jamás antes.

Contenidos extra.
FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION presenta multitud de contenidos extra, incluyendo tanto las actualizaciones gratis de las versiones para consolas como los contenidos descargables de pago disponibles inicialmente con el pase de temporada. Además, también vas a poder explorar el mundo de Eos por medio de los ojos de Noctis en una nueva modalidad en primera persona.

Trailer


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.