Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Hogar | Paragüas | San Valentín

Lámpara Friends Central Perk por 32,45€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

lampara friends central perk

Lámpara con el conocido logo luminoso del Central Perk, la cafetería donde pasaban horas y horas los protagonistas de la serie Friends. Como si fuera el genuino neón que aparece en la serie, pero esto sí, con tecnología LED, por lo que gasta muy poco y vas a poder tenerla encendida todo el tiempo que te apetezca.

Consiste en un artículo ideal para utilizar como luz de ambiente, ya que da a la habitación una luz tenue muy relajante y es ideal para ponerla mientras que te haces un maratón de los mejores capítulos de Friends, por ejemplo. También apagada te gustará mucho, por el hecho de que reproduce a la perfección este conocido logo del Central Perk. Mide 37 x 13 cm y dispone de un cable USB para enchufarla a un computador o a la red eléctrica.

Un regalo original y muy conveniente que los genuinos fans de Friends no deberían dejar escapar. *Aviso: Gunther no viene incluido con la lámpara 😉

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)