LEGO Star Wars Comandante Droide 75253 por 175,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

LEGO Star Wars Comandante Droide 75253

Sumerge a tu fan de Star Wars™ en una espléndida galaxia LEGO® para construir rebosante de entrañables droides, emocionantes misiones y graciosas funciones de programación para chiquillos con el set LEGO Star Wars BOOST Comandante Droide.

Este juguete de robótica interactivo pone a tu peque al mando de 3 droides LEGO Star Wars que se controlan por medio de una app: R2-D2, un droide Gonk y un droide ratón (cada uno con su propia forma de ser y sus habilidades). Por medio de la app gratis LEGO Star Wars BOOST, tu joven comandante construirá los droides, insertará el Move Hub controlado por Bluetooth en el que deba resolver cada misión y lo hará cobrar vida utilizando el intuitivo entorno de programación de arrastrar y colocar (visita LEGO.com/devicecheck para consultar la lista de dispositivos compatibles).

A continuación, construirá herramientas, armas, objetivos, baches y muchísimas otras cosas a medida que avance por medio de más de 40 emocionantes misiones. ¡Le encantarán! Este set es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión que lo merezca.

También contribuye al desarrollo del pensamiento crítico y la resolución creativa de problemas en los más jóvenes, les permite familiarizarse con los aspectos fundamentales de la ingeniería y la robótica, y, no menos relevante, les da la ocasión de jugar en una increíble e inmensa galaxia habitada por memorables e inconfundibles personajes, vehículos y sitios, como Luke Skywalker, el Ala-X y la Estrella de la Muerte, entre muchísimos otros.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)