Mascarillas de tela reutilizables de 3 capas Tapidecor (5 uds.) por 37,49€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 4,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…



Mascarillas de tela reutilizables de 3 capas Tapidecor 5 uds.Tras encontrar únicamente ofertas de mascarillas chinas que se agotan enseguida y tenían plazos de envío superiores a un mes, por fin tenemos una oferta interesante de mascarillas con un plazo de entrega bastante razonable (una semanita aproximadamente), de tela, lavables, reutilizables y MADE IN SPAIN, como tiene que ser.

La marca Tapidecor es una marca española que elabora todos sus productos textiles artesanalmente en sus talleres en Valencia, y se enorgullece de poner de relieve su principal valor: las personas y el equipo humano.

Pero vamos a lo que nos interesa: este pack contiene un surtido de 5 mascarillas estampadas en tonos y diseños diferentes, en función de la disponibilidad del stock en cada momento. Son mascarillas transpirables que te protegen de bacterias, polvo, aire, contaminación, húmo, y además son cómodas de llevar y no dañan la piel. Están fabricadas con tejido de algodón suave de alta calidad de 3 capas, una de ellas con bolsillo para incorporar filtros adicionales. Se puede lavar a altas temperaturas (60º) para eliminar bacterias y reutilizar las veces que quieras. Con doble cinta elástica trasera. Talla única (20×15 cm), lo suficientemente ancha para cubrir nariz y boca.


Una opinión sobre “Mascarillas de tela reutilizables de 3 capas Tapidecor (5 uds.) por 37,49€

  1. Me acaban de llegar y os comento: son mascarillas buenas, no son las más baratas pero a mí el hecho de estar fabricadas en España me da mucha garantía, que las mascarillas reutilizables que vienen de China a saber cómo las fabrican y qué productos usan para fabricarlas, que luego vienen las reacciones alérgicas. Estas son relativamente cómodas y al ser lavables, pues ya te valen para toda la vida.

Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.