Destacados 👇👌
Aire acondicionado | Barbacoas | Camping | Jardín | Pérgolas | Piscinas | Playa | Ventiladores

Mochila Inteligente Bobby Compact de XD Design por 75,96€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (4,50 sobre 5)
(2 valoraciones)
Cargando...

Mochila Inteligente Bobby Compact de XD Design

Cada día se generan más de 400.000 robos en los bolsos en el mundo entero, más con la mochila inteligente y compacta Bobby ya no deberás preocubuena parte de que te pueda ocurrir a ti, por el hecho de que se ha diseñado antirrobo, con un material a prueba de corte, cierres de cremallera y bolsillos ocultos que mantendrán tus pertenencias seguras en tus desplazamientos: haz muy feliz a un turista regalándosela.

Es ligeramente más pequeña que su hermana superior, la mochila Bobby. Otras diferencias con la mochila Bobby es que su frente es de piel sintética de poliuretano y está disponible en cinco colores bastante chulos. Aparte de esto, en su base, dentro de una bolsa con cremallera, incluye una funda impermeable para protegerla mejor si llueve o si la has de apoyar en contra de alguna superficie durante tus viajes. Como accesorio adicional, incluye una pequeña bolsita con cremallera con una bolsa de la compra de tejido de poliéster que te resultará demasiado práctica en multitud de ocasiones.

No solo es una mochila extremadamente segura, aparte de esto, cuenta con singularidades que la convierten en un accesorio funcional y cómodo, como un puerto de carga USB exterior al que vas a poder conectar una batería dentro de la mochila y conectar tus dispositivos para recargarlos; el peso irá nivelado, se ha diseñado con el fin de notes entre un 20 y un 25% menos de carga en tu espalda distribuyéndola de manera que se apoye más cerca de tu espalda.

Está fabricada con tejido de poliéster de alta calidad repelente al agua que deja que el aire lo ventile y de esta forma no te haga sudar; una combinación de múltiples capas de múltiples materiales incluye una confortable capa de seis mm de espuma anti-shock, por lo que tus dispositivos irán bien protegidos.

Cuenta con una banda reflectante en el centro y los laterales, lo que te hará más visible de noche y aumentará tu seguridad si circulas en bicicleta, y con una correa elástica con el fin de puedas sujetar la mochila al asa de tu maleta en tus viajes. El acceso a absolutamente todos los elementos del interior es simple y cómodo, con tres modos de apertura, 30, 90 y 180 grados, conforme tus necesidades en cada instante. Incorpora bolsillos ocultos en los laterales y también en la parte trasera, en ellos vas a poder llevar la cartera, el pasaporte o el móvil y acceder a ellos sin quitarte la mochila, de este modo como dos bolsillos delanteros para llevar la tarjeta de transporte.

Cuenta con múltiples compartimentos acolchados: para un portátil de 13″, para una tablet de 10″, para una botella de agua y otros dos para varios objetos, uno de ellos con bolsita de cremallera y una cinta para llevar organizados cuatro lápices o bolígrafos.

El nombre de la mochila está inspirado en el pseudónimo de los polis urbanos de Londres y su fabricación ha sido posible con microfinanciación en Kickstarter, la plataforma por medio de la que 10.665 patrocinadores ayudaron con 640.923 libras esterlinas. Si deseas hacer un regalo funcional, elegante y puntero, esta es tu elección.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)