Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Navidad | Paraguas

Telas colgantes para decoración de Halloween YuSaug por 13,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

telas colgantes decoracion halloween

??Decoraciones de Halloween?Obtendrás: 1 juego de 12 piezas de pegatinas de murciélagos voladores en 3D y viene con 3 piezas de tela negra aterradora y 2 piezas de tela blanca aterradora (183 * 76 cm).
? ?Material de Seguridad? Material suave: telas aterradoras de poliéster y algodón, fáciles de almacenar, puede usarlas varias veces. Genial para implementar los sustos en tu casa embrujada o fiesta. Los bates 3D están hechos de PVC, resistente al agua y duradero; Vienen con adhesivos de doble cara, convenientes para aplicar o quitar.
? ?Simple y Fácil de Usar? La gasa espeluznante negra se puede estirar o cortar fácilmente en cualquier forma que desee. para que pueda diseñar formas de gasa aterradoras de Halloween y elementos colgantes de acuerdo con sus propios intereses e ideas. Puedes fijarlos fácilmente a la pared.
??Multipropósito y Reutilizable?Estas decoraciones para exteriores de Halloween se pueden usar de muchas maneras, tanto en interiores como en exteriores. Los murciélagos adhesivos decorativos de Halloween se pueden colocar en la puerta, la pared, la ventana, el árbol del jardín, la corona rústica de Halloween o las calabazas en cualquier fiesta de Halloween para niños o adultos.
??100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA?Haga su pedido con confianza y tenga la seguridad de que si por alguna razón no está satisfecho con nuestros accesorios de Halloween, le ofreceremos un reembolso completo o un reemplazo.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)