Ventilador de pie Klarstein Skyscraper 3G color plata por 84,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Ventilador de pie Klarstein Skyscraper 3G color plataEl ventilador Skyscraper de Klarstein supera a nivel estético y técnicamente al resto de modelos. La cubierta poquito habitual se inspira en un rascacielos de color plateado brillante y solamente con el diseño ya evoca aire fresco. El ventilador de pie tiene un diámetro de tan solo 24 cm en su punto más ancho y se amolda a cualquier hueco disponible. Su aspecto nuevo facilita la integración en viviendas u oficinas, si bien estéticamente es neutro, para poderse integrar además en ambientes tradicionales.

El ventilator distribuye el aire fresco en tres velocidades. Una oscilación realiza una rotación del tercio mayor del Klarstein Skyscrapers en un ángulo de 90° de izquierda a derecha y vuela atrás. De esta forma se consiguen mover incluso las masas de aire por medio de grandes espacios. Adicionalmente al funcionamiento normal, asimismo puede conectarse el modo nocturno y natural. Durante el modo nocturno el ventilador trabaja en ciclos de 30 minutos, bajando la velocidad hasta la desconexión y de este modo sucesivamente. El modo natural genera una velocidad del ventilador creciente – decreciente semejante al viento.

Una función de temporizador integrado se puede usar para apagar el ventilador, tras un tiempo establecido de forma automática. Conque continuamente se puede estar seguro de que el ventilador no está funcionando innecesariamente, incluso si en ocasiones se olvida de apagarlo manualmente. El temporizador se puede ajustar en incrementos de 0,5 horas desde la mitad a ocho horas. Aparte, por medio del filtro integrado, lo que libera el aire de entrada de partículas de polvo y suciedad, es simple de quitar y de limpiar con agua corriente.

El aparato Klarstein se acciona o bién por medio de las seis teclas de la parte mayor de la cubierta o de forma cómoda por medio del mando a distancia. Un display iluminado muestra con símbolos los ajustes seleccionados. El temporizador puede programarse por medio del panel o del mando a distancia, pudiéndose programar una desconexión automática en ciclos de media hora con un máximo de 7,5 horas.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.